CONOCE acerca de nuestros estudiantes, quienes son el corazón de la institución

Educación y Cultura

En el ITSC estamos comprometidos a educar dentro y fuera de las aulas de clases. Somos una institución con un ambiente que invita al conocimiento y la diversión, reflejando los valores que nos representan.

Arte y Deportes

Dentro de nuestros programas encontrarás algo que se parezca a ti. Ya sea que te guste alguna manifestación del arte, o prefieras el deporte, dentro de nuestro campus encontraras alguna manera de expresar quien eres.

Diversión y Relajación

Nuestro campus ofrece espacios donde puedes compartir con tus amigos o solo relajarte. Dentro de nuestro campus encontraras áreas para reír, descansar, hablar, socializar y descubrir. La primera reacción que tendrás del campus será de sorpresa!


Se parte de nuestra familia

Siempre tienes que andar con una sonrisa porque en cualquier momento alguien te detiene para preguntarte si te puede tomar una foto.Nos regimos por nuestros valores que son equidad, justicia, solidaridad, compromiso social, responsabilidad, valoración del trabajo, ética, desarrollo integral, disciplina y respeto y defensa del medio ambiente. Te invitamos a que nos visites para que conozcas un poco más acerca de nosotros. Si deseas conocer como ser parte de nuestra familia.

Socializa con nosotros

Síguenos en las redes sociales y entérate de noticias, eventos y mucho más...


Conoce un poco acerca de nuestros programas culturales

Este departamento tiene como principal objetivo desarrollar, fomentar y preservar las diferentes ramas y manifestaciones del arte, también la disfunción de propuestas culturales dentro y fuera de la institución educativa, como espectáculos, obras teatrales, talleres, seminarios, ferias, exposiciones, revistas culturales y el fomento de los intercambios multiculturales con otras entidades nacionales e internacionales permitiendo al estudiante desarrollar sus talentos y fortalecer su creatividad logrando grandes líderes con un alto manejar de su inteligencia emocional.

Este departamento se fundó el 5 de abril de 2014 con el objetivo de favorecer el desarrollo del arte y la cultura como herramienta al servicio de la comunidad educativa que consoliden la formación de jóvenes y profesionales, altamente comprometidos con sus tradiciones culturales y abiertos al conocimiento de otras culturas y formas artísticas.

Contamos con la compañía de teatro del ITSC, la compañía de danza folclórica del ITSC, grupo de hip hop del ITSC, grupo de danza contemporáneo del ITSC, banda de música del ITSC y el coro del ITSC. Los interesados en formar parte del departamento de arte y cultura dirigirse al edificio h, de artes escénicas en el ITSC.


CONOCE un poco acerca de nuestros programas deportivos

En el programa deportivo nuestro principal objetivo es contribuir a que los jóvenes adquieran hábitos de educación física, mejorando así la calidad de vida y el bienestar físico, mental y social de nuestros estudiantes. Actualmente el área de deporte oferta las disciplinas de Futsal, Ajedrez, Baloncesto, Voleibol, Softball y Gimnasia Ritmica. Todo estudiante interesado en practicar alguna disciplina debe acercarse al Departamento de Servicios Estudiantiles de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm, donde le facilitaran un formulario de Inscripción, se lo recibirán y lo pondrán en contacto con el profesor de deporte.


www.000webhost.com